El CITCEA participa a la cuarta reunión del Proyecto Europeo Mateo Mechatronics, Brescia, Italia

Data: 14/03/2007

Jueves 8 y Viernes 9 de Marzo el CITCEA participó a la cuarta reunión del Proyecto Europeo MATEO Mecatronica, “The European Network of Mechatronics Centres”.

La reunión tuvo lugar en la Universidad de Brescia, Italia, y los participantes fueron tanto los partners del Proyecto Mateo de Italia, Catalunya, Republica Checa y Holanda, cuanto profesores, alumnos y representantes de empresas lombardas.

Durante el primer día hubieron ponencias relativas a los avances del proyecto y ponencias que explicaron el estado de difusión de la mecatronica en la industria de la Lombardia y las aplicaciones actuales.

El segundo día tuvo lugar la visita a la empresa Tiesse Robots, cuyo productor principal es Kawasaki.